I.D Fotografía © 2018

Preguntas Frecuentes

Forma de trabajo

Nuestra forma de trabajo es tomar las fotos de todo lo que va ocurriendo a medida que se desarrolla el evento o set atentos a alguna foto en particular que quieran sacar. Nuestro estilo de fotografía es mas bien orientado al espontáneo, en donde se pueden ver las expresiones y los sentimientos del momento, hoy en dia también llamado fotoperiodismo,  aunque también hacemos las fotos clásicas a gusto de cada cliente.

¿Cuántas fotografías toman en cada evento?

La cantidad que sean necesarias y más… El número de tomas que se realizan siempre dependerá del tipo de trabajo. Luego se efectúa una pre-selección en la que quedan las mejores imágenes.

 ¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotos se entregan en formato digital dentro de un plazo máximo de 60 días hábiles vía web protegidas con contraseña. Dentro de ese link podrás bajar todas las fotos en alta resolución sin ninguna marca de agua.

 ¿Cómo se realiza la reserva ?

Para hacer efectiva la reserva efectiva cobramos un 40% del valor, el cual luego se cancela el día del servicio fotográfico, abonando el 60% restante.

 ¿Qué medios de pago aceptan?

Por el momento solamente efectivo.

 ¿Tienen equipo extra de repuesto?

Si contamos  en caso de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

 ¿Se editan las fotos?

Todas las fotografías tienen un trabajo de postproducción. El retoque básico que realizamos a todas las fotos es de color, contraste, curvas, niveles y encuadre.

 Queremos contratar sus servicios ¿Cuál es el paso siguiente?

En primer lugar muchas gracias por confiarnos tus recuerdos de un momento único. Ahora solo queda ponernos en contacto vía e-mail o a través de nuestro formulario de cotización y acordar una entrevista.